Los días 16 y 17 de Mayo de 2016 en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia se celebrarán las jornadas sobre violencia de Género: EL DELITO DE MALOS TRATOS HABITUALES FÍSICOS Y PSICOLOGICOS Y EL DELITO DE ACOSO (STALKING) en las que participará Manuel Martínez, socio de Ad&Law.

El curso pretende dar una visión sobre los tipos referidos, que requieren un especial tratamiento, pues es necesario recabar informe de la Unidad de Valoración Forense Integral. Se pretende conocer los protocolos para la elaboración de dichos informes, así como las diligencias necesarias en las fases de instrucción, acusación y enjuiciamiento de tales delitos y en su tratamiento desde el punto de vista de la acusación y de la defensa.

La inscripción se realiza a través de la web del Colegio (www.icamur.org), en el apartado de Cursos. Estará abierto hasta completar el aforo. Si necesitáis información adicional, no dudéis en llamar a la Biblioteca Colegio Abogados: 968 900 100 (Ext. 2) o enviar un correo eléctrónico a cursos@icamur.org. Al finalizar el curso, se entregará a los asistentes un Certificado acreditativo de su participación.

En el siguiente enlace podéis descargar la información detallada del curso.

Esperamos contar con vuestra presencia.